Search for a location near you

    Stonehaven Smiles: Un día de odontología gratuita

    Stonehaven Dental se complace en anunciar: Stonehaven Smiles, un día para retribuirle a nuestra comunidad. Como ya sabemos todos, una sonrisa saludable refleja un cuerpo más saludable. El cuidado adecuado de su sonrisa puede ayudar a reducir su riesgo de padecer trastornos como enfermedad cardíaca, enfermedad respiratoria, y hasta artritis reumatoide. Por esta razón, es importante mantener sus limpiezas dentales y cualquier otro servicio dental que pueda necesitar, y Stonehaven Dental quiere ayudarle a hacer precisamente eso. 

    El sábado 4 de mayo, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., Stonehaven Dental ofrecerá una clínica dental gratuita para quienes necesitan atención dental pero no siempre tienen acceso a ella debido a la falta de seguro o por no poder pagarlo. El evento estará disponible para pacientes mayores de 18 años. A los pacientes se les ofrecerá un servicio gratuito –una limpieza, un empaste o una extracción– basado en las recomendaciones de nuestros dentistas.

    La clínica se llevará a cabo en nuestra consultorio en Spanish Fork y funcionará por orden de llegada, así que asegúrese de llegar temprano para garantizar su cupo.

    ¡Esperamos verlos ahí!